miércoles, 29 de julio de 2009

El sexo no es asunto de santos


I

Resulta que este santo te mira, pero es con tus propios ojos; un santo que te vio hacer el amor de pie y contra una puerta:

II

que hubo sexo oral y no sucumbieron los cielos; que el pubis se erizó y no apagaron, con la inocencia, las candelas;

III

qué generoso, qué alcahueta el santo diría mi abuela, y todo hubiera acabado de no ser que en el retrato de la sala había un cuerpo de muchacha adolescente con vestido de gasa y flores en las orejas, y me lo llevaba en los bolsillos, desnudo, para luego besarlo sin que nadie me viera,

IV

pues en lo secreto de mis estrategias ella iba y venía conmigo, pero sin ropas ni escapularios.

V

Cómo besaba y bendecía ella al santo Carlos Calero, hasta que nos descubrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario